Ordenadores sobremesa de configuración individual

Ensamblaje de Ordenadores sobremesa para oficina o gaming

Nuestra empresa presenta un servicio de ensamblaje de ordenadores  sobremesa con su propia configuración para sus necesidades. También podemos ofrecerle ordenadores para tareas especiales. En nuestra empresa puede comprar un ordenador más barato y más potente en comparación con otras grandes tiendas, donde venden unas piezas de generación pasada. Por el mismo precio puede obtener un ordenador de sobremesa más moderno, con garantía de 2 años y posibilidad de renovación. Esto le permite ahorrar ahora y en el futuro.

Si nos pide un ordenador de sobremesa, le ofrecemos un servicio de alta calidad. Usamos piezas de los mejores fabricantes y le ofrecemos un ensamblaje bien equilibrado en relación a la calidad y precio. Puede consultar nuestros productos listos en TIENDA ONLINE

Pídanos un presupuesto ya!

Sólo diga qué configuración quiere o explíquenos sus necesidades y nosotros le ofreceremos la mejor solución por un precio razonable. También puede añadir productos adicionales a su pedido.



Nuestra configuración de ordenadores sobremesa para juegos le permite tener un FPS en juegos más alto por menor precio.

¿Qué es el FPS o cuadros por segundo ?

FPS es una abreviatura que significa: «Frame Per Seconds» (cuadros por segundo). Esta característica nos dice cuantas veces por segundo se renueva la imagen en pantalla. Una imagen estable como una foto o el escritorio del Windows no le permiten ver la diferencia en FPS alto o bajo.

¿Para qué valor de cuadros por segundo es muy importante?

Los ojos humanos pueden ver mucho más que 25 cuadros por segundo, por esta razón, las imágenes en los vídeos o en los vídeo juegos tienen que ser más altas que 25. Este valor depende del ordenador. Es muy importante tener este valor a más de 25 cuadros por segundo para tener una imagen más o menos agradable.

Además de tener un FPS alto, para juegos de acción online es muy impotente tener un FPS estable. Depende de la imagen que muestre el ordenador el FPS puede variar mucho. En momentos de grandes cambios en el valor del FPS el jugador puede ver un efecto Lag. Este puede provocar un efecto como impute Lag, cuando el jugador ha pulsado el botón de disparo, por ejemplo, pero su personaje no ha hecho nada en el juego. Como ordenadores sobremesa tienen una pantalla mas grande que el portátil es muy importante para ellos.

 

Ordenadores sobremesa de configuración individual Ivan PC